Formulario Devoluciones

Somos una tienda especializada en la comunidad LGBTS (Lesbianas, Gays, Bisexual, Trans y Simpatizantes) en Chile

Formulario de Devolución

Devoluciones y reembolsos

En TODXS.cl cuentas con 10 días seguidos desde el momento de tu compra para obtener devolución de tu dinero. Además, cuentas con 90 días seguidos desde la compra para pedir cambio de producto.

  1. Asegúrate de no abrir el producto ni retirar los sellos. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo compraste para poder realizar devolución o cambio.
  2. Sólo debes llevar tu producto sellado junto a la boleta o comprobante de pago a cualquiera de nuestras tiendas. Si prefieres no venir o estás en regiones, sólo debes completar nuestro este Formulario de Cambio y Devolución con lo que te contactaremos para coordinar retorno de producto.
  3. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, realizaremos el cambio de producto en el mismo momento. Si prefieres devolución de dinero, también la realizaremos en el mismo momento si el monto es igual o menor a $20.000 (si es mayor, lo haremos vía transferencia dentro de las siguientes 48 horas hábiles). Si no puedes venir a nuestra tienda, te contactaremos nuevamente para gestionar devolución de tu dinero o despacho de tu producto nuevo.

Ver MAS