Reembolso y devoluciones

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DEVOLUCIONES

Muchas gracias, por su compra, aquí explicamos el procedimiento de reembolsos y devoluciones de compras en TODXS.cl

Devolución y reembolso de TICKET a EVENTO

TODXS.cl (Mass Producciones SpA) declara expresamente solo somos una empresa de venta online de ticket y que no somos organizadores de eventos, las devoluciones o reembolsos estarán visibles al momento de comprar entradas segun la petición de del productor del evento. 

Cada ticket tendra sus formas de reembolso y devolución segun sea el petitorio del productor.

En caso de cancelación del Evento, se procederá a realizar la devolución de los montos recaudados a nuestros Usuarios, previa autorización, coordinación y publicación por parte del Organizador del mismo.

En caso de cambios en la configuración del Evento ya sea de fecha, horario, lugar del mismo, o cambio sustancial en la parrilla de éste, TODXS.cl procederá a la devolución de los montos pagados a aquellos Usuarios que lo soliciten y estén autorizados por el Organizador.

La devolución del precio de Entrada incluye el precio base más el cargo por servicio.

Dada la relación contractual entre el Organizador y TODXS.cl, la responsabilidad de proceder con la devolución de dineros es del Organizador. Sin autorización previa, TODXS.cl no puede realizar estas devoluciones.

Las devoluciones a que se refiere esta cláusula se realizarán en las mismas condiciones en que el consumidor las adquirió.

Las Entradas adquiridas en la Web de www.TODXS.cl estas serán dadas de baja en el sistema de ticket online de la misma web.

Quedan expresamente excluidos de devolución, los precios pagados por las Entradas adquiridas directamente con el Organizador, en concursos o cualquier otra instancia distinta de las mencionadas anteriormente. La devolución de estas entradas deberá ser gestionada directamente por la institución que las vendió o entregó al Usuario final aun cuando hayan sido emitidas originalmente por TODXS.cl.

La entrega del dinero pagado por el precio de la Entrada se realizará de la siguiente forma:

  1. Las ventas en efectivo serán reembolsadas en el mismo momento de la devolución.
  2. Para pagos vía Redcompra, realizado por medio de la página Web de TODXS.cl, serán devueltas por medio de un depósito o transferencia bancaria. El plazo estimado para las devoluciones es de 15 días hábiles.
  3. Las compras realizadas por medio de tarjetas de crédito, serán devueltas por medio de un reverso de la transacción a la misma Tarjeta usada para el pago. El plazo estimado para las devoluciones es de 15 días hábiles.

Nota: TODXS.cl es solo un gestor de venta de ticket no somos responsables de los eventos.

En Caso de consulta llamar al +56 9 90105423 0 mail: devoluciones@todxs.cl

Compro y se arrepiente antes de abrir el producto

En TODXS.cl cuentas con 10 días seguidos desde el momento de tu compra para obtener devolución de tu dinero. Además, cuentas con 90 días seguidos desde la compra para pedir cambio de producto.

  1. Asegúrate de no abrir el producto ni retirar los sellos. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo compraste para poder realizar devolución o cambio.
  2. Sólo debes llevar tu producto sellado junto a la boleta o comprobante de pago a cualquiera de nuestras tiendas. Si prefieres no venir o estás en regiones, sólo debes completar nuestro este Formulario de Cambio y Devolución con lo que te contactaremos para coordinar retorno de producto.
  3. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, realizaremos el cambio de producto en el mismo momento. Si prefieres devolución de dinero, también la realizaremos en el mismo momento si el monto es igual o menor a $20.000 (si es mayor, lo haremos vía transferencia dentro de las siguientes 48 horas hábiles). Si no puedes venir a nuestra tienda, te contactaremos nuevamente para gestionar devolución de tu dinero o despacho de tu producto nuevo.

Producto con defecto

Cuentas con 3 meses para obtener devolución de tu dinero o realizar un cambio de producto, en caso de fallas de fabricación. Antes que todo, recuerda contactar a nuestro Servicio al Cliente para recibir una asesoría respecto a tu problema. Es posible que no sea una falla del producto sino de uso… Contáctanos AQUÍ para ayudarte 🙂

  1. Primero nuestro equipo debe revisar el producto. Puedes venir directamente en nuestra oficina. Si prefieres no venir o estás fuera de Santiago, simplemente debes completar nuestro Formulario de Cambio y Devolución. Te contactaremos a más tardar dentro del siguiente día hábil para coordinar el retorno del producto.
  2. Necesitamos un máximo de 10 días hábiles para revisar tu producto. Si efectivamente corresponde a falla de fabricación, te contactaremos para gestionar la devolución de tu dinero o el cambio por otro producto. Lo que tú prefieras.

Producto distinto a lo que compre

Gestionaremos el cambio a la mayor brevedad. Una vez que retorne el producto y verifiquemos que se encuentra en perfectas condiciones, te contactaremos para coordinar el cambio por el producto correcto.

  1. Asegúrate de no abrir el producto ni retirar los sellos. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo compraste para poder realizar devolución o cambio.
  2. Sólo debes llevar tu producto sellado junto a la boleta o comprobante de pago a nuestra Oficina. Si prefieres no venir o estás en regiones, sólo debes completar nuestro Formulario de Cambio y Devolución con lo que te contactaremos para coordinar el retorno del producto.
  3. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, realizaremos el cambio de producto en el mismo momento. Si prefieres devolución de dinero, también la realizaremos en el mismo momento si el monto es igual o menor a $20.000 (si es mayor, lo haremos vía transferencia dentro de las siguientes 48 horas hábiles). Si no puedes venir a nuestra tienda, te contactaremos nuevamente para gestionar devolución de tu dinero o despacho de tu producto nuevo.

No olvidar

  • Siempre guarda tu boleta o comprobante de pago. Necesitarás al menos uno para cualquier cambio o devolución.
  • El retorno de tu producto y el envío de uno nuevo por cambio, no tendrán costo para ti. * No olvides tener el producto que retornará en una caja bien sellada, para que no se dañe durante el transporte.
  • * El primer retorno no tendrá costo para el cliente. En caso de no concretarse por responsabilidad del mismo, deberá asumir el costo de los subsiguientes intentos. En tanto, para el envío de productos nuevos en el contexto de cambio, el primer y segundo envío no tendrán costo para el cliente. A partir del tercer intento, el cliente deberá asumir el costo correspondiente al transporte.

Última revisión: 11 enero 2019

Ver Políticas de privacidad Completas…

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