POLÍTICA DE PRIVACIDAD EN TODXS.CL

Somos una tienda especializada en la comunidad LGBTS (Lesbianas, Gays, Bisexual, Trans y Simpatizantes) en Chile

  1. Para efectos de lo legal y SII

Mass Producciones SPA es la razón social responsable de la Marca TODXS para efectos legales o de servicios de impuestos internos de Chile.

Mass Producciones SPA es una empresa con personalidad jurídica establecida en el país de Chile, no se realizan ventas online para el extranjero, solo para ventas en la región del país.

Mass producciones SPA es responsable de la marca TODXS y todo lo que este se refiera  www.TODXS.cl que ahora en mas nos referiremos asi cuando hablemos de la empresa.

  1. Precios y Moneda

Todos los precios  publicados en nuestra página web están indicados en ($) pesos Chilenos e incluyen el impuesto al valor agregado (IVA).

III.         Medio de Pago

– El medio de pago en www.TODXS.cl es a través de Webpay Plus y Transferencia Bancaria.

– Puedes pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Magna y diners o sistema transbank.

  1. Compra online

– En  www.TODXS.cl puedes comprar tus productos desde cualquier lugar de Chile.

– La compra queda formalizada en el momento en que haya sido aceptado tu medio de pago, y hayas recibido un comprobante de pago electrónico vía mail.

– Para todos los despachos, el costo del flete se calculará en forma automática al pasar por el Checkout.

– El cobro total se realizará inmediatamente una vez finalizado el proceso.

– El único método de facturación es boleta o Factura que se adjunta al envió ya sea de forma electrónica o física-

  1. Políticas de despacho

Puntos a considerar antes de coordinar despacho:

– Verifica que el domicilio ingresado en la solicitud de compra sea el correcto.

–  La dirección ingresada es de uso exclusivo y jamás divulgada a menos que la ley de Chile no exija no será dada.

– Usted puede optar en que el despacho sea en otra dirección si gusta.

– Productos en stock normalmente se despachan dentro de las 24 horas hábiles y  desde la aceptación de tu pago. Si por alguna razón no estuviéramos en condiciones de despachar tu pedido dentro de los siguientes 7 días hábiles, te contactaremos para confirmar si deseas esperar o anular tu pedido.

– En casos de productos personalizados el despacho será de 72 horas hábiles.

– en casos de productos digitales (ticket de eventos, ebook, ticket de descuentos) será entregado vía mail deberán leeren las observaciones del uso de estos.

– Nota: Si compras más de un producto, pueden llegar en fechas y horarios distintos.

  1. Recepción de pedido

– Recuerda desembalar y revisar el producto al momento que sea entregado. Si no estás conforme, rechaza la entrega en la guía de despacho.

Plazos de entrega dependerán de Correos Chile.

– Región Metropolitana.: Máximo de 5 días hábiles.

– Regiones: Máximo de 15 días hábiles.

VII.         Devoluciones

– Para evitar errores en tu pedido, asegúrate de revisar cuidadosamente la compra, tallas, modelos, colores, etc, si tiene un error en su pedido puede modificar 6 horas realizada la compra, quedara sujeto a disponibilidad de la tienda.

– En caso de devolución aceptada, se efectuará el reembolso del valor del producto a traves de transferencia bancaria, 48 horas de recibir el producto en la tienda.

– Devoluciones de compras digitales, se reembolsara el 100% de la compra 48 horas después de la fecha de la venta.

– Devolución de Ticket Electrónico, la devolución se realizara 48 horas después de la fecha del evento. Por la totalidad de ticket.

– No habrá rembolso si no es utilizado el ticket.

– Los cargos de despacho y embalaje no son reembolsables, a no ser que la causa de devolución corresponda a una de las siguientes situaciones:

Producto dañado en transporte. Producto no corresponda a lo comprado. Producto tenga defectos en su calidad debidamente comprobados.

– Ningún pago puede ser anulado en línea. Para cambiar su forma de pago le agradeceremos contactar a web@todxs.cl

VIII.   Ticketera

– TODXS.cl no es la productora,organizadora y/o pomotora de los Eventos cuyas ENTRDAS se comercializan. TODXS.cl se limita vender entradas por cuenta y orden de los organizadores, empresarios, realizadores, productores y/o promotores(en adelante los “Promotores”) de los respectivos EVENTOS cuyos datos se encuentran en su entrada DIGITAL ou IMPRESA. TODXS.cl por a disposición de los Usuario y Clientes la venta de entradas para determinados eventos organizados y/o producidos por los promotores a través del sitio web www.TODXS.cl .

El cliente declara conocer que la realización de cualquier evento, del que compre sus entradas a través del sistema Ticketera de TODXS.cl no depende de TODXS.cl (MASS PRODUCCIONES SpA).

Es responsabilidad de Promotores, cuyo nombre e identificación aparecen en la entrada y de él dependen los Horarios condiciones de seguridad, ubicaciones, realización de organización o contenido del Evento.

– SUSPENSIÓN O CANCELACION DE EVENTOS Si un Evento es cancelado por cualquier motivo, la devolución del precio de la Entrada se realizara en el lugar especialmente determinado oportunamente por el Promotor del Evento a tal efecto. TODXS.cl no es la organizadora, productora y/o promotora de los Eventos cuyas Entradas comercializa por lo que no se responsabiliza por los daños directos ocasionados al adquirente como resultado de la cancelación o suspensión de los Eventos.

– ENTRADAS DAÑAS O PERDIDAS El ingreso a los Eventos puede ser denegado si las Entradas se encuentran dañadas o desfiguradas en modo alguno. TODXS.cl se reserva el derecho de cobrar un cargo por la sustitución de las Entradas dañadas. La sustitución de las Entradas dañadas y/o perdidas, por cualquier causa que sea, esta sujeta a la discrecionalidad del Promotor dado que entregada la Entrada al Comprador cesa toda responsabilidad del Promotor sobre la misma toda vez que su tenencia y custodia corresponde a el Comprador.

– MODIFICACION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES TODXS.cl podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio las partes de los mismos que sean modificadas. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación en el Sitio.

– COSTO DEL SERVICIO El Cliente acepta conocer que cada Entrada que compre tiene un costo adicional por el servicio ofrecido a través del sistema de TODXS.cl, (en adelante, “Cargo por servicio”), el cual varía dependiendo del Evento y de la Tarjeta utilizada. El importe del Cargo por Entrada será aquel publicado en el Sitio.

– NO CAMBIOS/NI DEVOLUCIONES No se permiten cambios o devoluciones de Entradas. El Cliente acepta que los datos del Evento, número de Entradas, ubicaciones, valor de las entradas, fechas y horas del Evento, han sido revisadas por él y la información ingresada al sistema TODXS.cl es de su responsabilidad.

– ENVIO O RETIRO DE ENTREGAS El Cliente podrá optar entre que las Entradas sean entregadas en su correo ou en el correo del asistente al evento indique en el Formulario de Registración (en adelante, “Servicio de Entrega”). El Cliente acepta que las Entradas adquiridas con cualquiera de las Tarjetas serán enviadas a correo electrónico en el Formulario de Registración en TODXS.cl, quien deberá presentar una identificación válida que acredite su identidad (D.N.I., Cédula, Pasaporte) el lugar del evento en boleterías del recinto o habilitación especial de TODXS.cl

– JURISDICCION Y LEY APLICABLE Toda controversia en la interpretación y ejecución de este Contrato, será resuelta de acuerdo a la Ley CHILE y será sometida a la jurisdicción de la Justicia Nacional en lo Comercial con asiento en la comuna de Santiago de Chile, con renuncia a cualquier otro fuero y/o jurisdicción que les pudiera corresponder.

VIII.         Contacto:

– Cualquier duda, escríbenos a tienda@todxs.cl o llámanos al +56 9 9010 5423 o +56 2 2979 7348